Nosotras

Poupée no es una marca, es una manera de entender la moda.

En ella las tendencias dejan de ser tendencias para convertirse en piezas eternas y llenas de estilo. Poupée no es compra, es inspiración y desde su creación, su esencia se ha mantenido intacta.

Hoy Poupée, vuelve de la mano de las hermanas Ignacia y María Jose Herrera, ambas ligadas al mundo de la moda, que lo presentan con un nuevo propósito, lograr una curatoría impecable, nuestra consigna es… SECOND CHANCE.

Hoy en su versión tanto digital como presencial a través de su Showroom, podrás encontrar en constante rotación una delicada selección de piezas de segunda mano y de lujo, inolvidables y únicas ,  su afán por transmitir belleza y una estética única continúa siendo el precepto que recorre sutilmente cada colección.

Tenemos, además, un nuevo desafío… Se trata del compromiso con la sustentabilidad y ser parte del movimiento slow fashion. Para esto, la marca está en constante investigación y ha adquirido la férrea convicción de que, dentro de una década, más del 80% de la industria textil será slow y no fast fashion.  

Poupée es feminidad, también es riesgo; es tradición, pero al mismo tiempo modernidad. Es un diálogo visual. Su actual propuesta, se manifiesta en dos etiquetas, Second Hand y New Collection, que perpetúan el buen gusto por esa ropa que trasciende épocas y admira la funcionalidad.

Su nueva mirada  hacia el NEW COLLECTION incorpora el talento Latinoamericano, con firmas que profesan sus raíces y manifiestan diseño con una estética impredecible y armónica, pero sin dejar un punto sólido para la marca, que corresponde al trabajo de la mano de un comercio justo y en cooperativa.